La actividad servirá además para presentar el disco físico «Costa Rica Bicentenaria», el cual celebra los 200 años de independencia con música exclusivamente costarricense, en un preámbulo de la celebración de seis décadas de música de la OSH.

Todas las obras presentadas en este disco fueron revisadas, transcritas y arregladas por el compositor Vladislav Soifer por comisión de la OSH. El disco incluye las obras: Música de Salón de Costa Rica, de Francisco Alvarado & Gilberto Murillo; Fantasía Costarricense, Marcha Heredia y Tango Clemencia, de Julio Fonseca; Melodías Heredianas, de Luis Fernando Rodríguez & Víctor Hugo Zamora; y la Patriótica Costarricense, de Manuel María Gutiérrez.

“La Orquesta Sinfónica de Heredia se complace en presentar Costa Rica Bicentenaria, un tributo a los 200 años de independencia de nuestro país. Nos unimos así a esta festividad histórica con música y músicos costarricenses, incluyendo algunas de las melodías más famosas de nuestra nación y otras que se han renovado para celebrar el siglo XXI con un nuevo espíritu”, destacó su director titular, Eddie Mora.

Otras notas

Costa Rica Bicentenaria

La actividad servirá además para presentar el disco físico «Costa Rica Bicentenaria», el cual celebra los 200 años de independencia con música exclusivamente costarricense, en

Leer más »
es_ESSpanish