OSH para tod@s representa desde la silla de la orquesta, una iniciativa de inclusión y descentralización de la música y la cultura, haciéndola más accesible para tod@s, para continuar haciendo más música y más cultura.
Para hacer posible esta iniciativa, lo que se recauda del valor de las entradas a los conciertos y otras donaciones, se destinarán para transporte de los asistentes de diferentes comunidades que invitaremos a que disfruten de nuestros conciertos.
Otra de las iniciativas para fortalecer este proyecto es la realización de sorteos de obras de arte de reconocidos y reconocidas artistas visuales costarricenses.

En esta ocasión estaremos sorteando una fotografía de Pablo Cambronero, portada del disco “Ecos del Silencio” y la cromoxilografía “Adela”, edición 20/21, de Adrián Arguedas.

La rifa tiene un costo de 30 mil colones y se llevará a cabo el día 17 de diciembre 2017, con el sorteo del “Gordo Navideño” de La Junta de Protección Social.
Para conseguir los boletos de la rifa escribanos a nuestro correo info@sinfonicadeheredia.com o al número de teléfono 8366-5768.