Natalia Grigorieva nace en 1974, en Moscú, y vive en Viena desde el año 2000. Estudia música desde su infancia y llega a ser concertista de piano. Es miembro fundadora de la Orquesta Tiempos Moderno 1800, con la cual ha tocado, tanto como solista como miembro de la agrupación, música de cámara y numerosos conciertos en el país sede y fuera de este desde 2003.

Ha tomado parte de variados festivales, como el Festival Viena, el Festival de Salzburgo, el Festival Bach de Montreal, entre otros. Su disco compacto con sonatas de Brahms fue publicado en 2007 por Challenge Records, tuvo una entusiasta acogida por la prensa especializada, y llegó a ser disco del mes y del año en Music Web International. Asimismo, tiene una especial predilección por las interpretaciones historicistas en el pianoforte.

Graduada como diseñadora y productora multimedia en la prestigiosa Escuela de Ingeniería de Audio, en Viena, y ha hecho trabajos desde entonces como artista gráfica, diseñadora y productora de videos de artistas para diversos sellos y artistas. Desde el 2008 es pintora en tinta, óleo, acrílico, pastel y diferentes técnicas mixtas. Ha hecho muestras plásticas en Estados Unidos, Austria y Alemania. También laboró como guía artística en los museos de Belvedere y Albertina.

Sitio web: http://www.gugn.eu/about.htm