Director Artístico y Titular de la Orquesta Sinfónica de Heredia y Director Residente de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica. Miembro de Número del Colegio de Compositores de Música de Arte, fundador del Instituto de Investigaciones en Arte (IIARTE) en la Facultad de Bellas Artes y del Seminario de Composición Musical en la Escuela de Artes Musicales, en donde ejerce la docencia. En la actualidad, funge como Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Parte de su obra ha sido publicada por la Editorial Periferia (Barcelona – España), la Revista Casa de las Américas (Cuba) y la Editorial de la Universidad de Costa Rica. Varios discos compactos registran parte de su catálogo.

Como director ha participado con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes / México (OCBA), la Orquesta de la Radio y Televisión Rusa / Moscú y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato / México (OSUG).

Egresado del Conservatorio Chaikovski de Moscú, inició sus estudios musicales en el Conservatorio Castella y en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.

Más información: www.eddiemora.com