Compositor costarricense que realizó estudios de guitarra, piano y violoncello en el Conservatorio Castella; estudios musicales con los maestros Roger Wesby, Marcus Wassmar, y dirección coral con el maestro Marco Dussi.

Fue ganador del festival OTI 1984 con la canción “Para el ciego del acordeón” con la que representó a Costa Rica en México.

Ha sido agregado cultural y ministro consejero de Costa Rica en España (1986-1990).

Se destaca su música para cine, teatro, documentales y series de televisión, así como sus obras “Mundo para cuarteto de trombones” y el “Concierto Iberoamericano para guitarra y orquesta”. Ha compuesto obras para el “Quinteto de bronces Costa Rica” para la “Orquesta Sinfónica Nacional” y para diversos artistas populares en calidad de productor, compositor y arreglista. Ha sido director de orquesta en varios festivales internacionales como Viña de Mar y OTI, en los que fue premiado como mejor arreglista. Ha recibido en varias ocasiones el premio ACAM y es además, compositor para compañías publicitarias y productor de diversos proyectos en su estudio de grabación.